Página prueba


miércoles, 18 de mayo de 2011

REUNIÓN CON PADRES

Ayer, 17 de mayo, tuvimos en los salones de la Parroquia una reunión con varios padres de los jóvenes voluntarios. Los temas a tratar fueron los relacionados con los días en la Diócesis (DED) y la semana que, si Dios quiere, pasaremos en Madrid hasta el encuentro con el Papa en Cuatro Vientos. También se les informó de las próximas actividades que tenemos en mente: mercadillo, día de convivencia, preparación de la alfombra del Corpus Christi junto con los jóvenes voluntarios de Ciudad Real, la vigilia de Pentecostés, etc.

Los padres demostraron tanta ilusión como nosotros... ¡se ve que el entusiasmo es contagioso! ya que incluso algunos ya están animados a pasar varios días en Madrid para disfrutar del ambiente que viviremos durante las jornadas madrileñas y de la presencia del Papa entre nosotros.

También hay que decir que nos animaron a contar con ellos para lo que hiciera falta, y... ¡ya le ha caído a más de uno preparar una empanada o una tortilla para el mercadillo! ¡muchas gracias por vuestra colaboración!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subir a Inicio