Hoy 18 de junio hemos vivido una jornada de convivencia en la Parroquia con el objetivo de prepararnos para la JMJ.
Hemos empezado con una oración en la Capilla del Santísimo. Para muchos era la primera vez que rezábamos laudes...pero hemos aprendido a rezar con los salmos y ¡nos ha encantado!. Tras este ratito de oración, en el que cada uno ha podido estar unos minutos a solas con el Señor, hemos vuelto a los salones parroquiales ¡para trabajar!
Durante un par de horas hemos estado organizando los días DED con los canadienses que vienen dentro de...menos de 60 días. Han sido muchas las ideas que han surgido, por lo que seguro que esos días disfrutaremos todos un montón.
Tras esta sesión de trabajo,
hemos visto una película sobre
Juan Pablo II. ¡Cuántos hemos
descubierto hoy la figura de
este Papa tan apasionante,
enamorado de Jesucristo y
entusiasmado con los jóvenes
desde los primeros años de su
ministerio sacerdotal!
No se nos puede olvidar que
fue Juan Pablo II el que creó
estas Jornadas juveniles,
en las que participaremos
dentro de pocas semanas!
mar una paella y, gracias a Juan, también hemos brindado con sidra!
Con una buena tertulia tras la comida se ha terminado nuestra jornada de convivencia, en la que hemos crecido todos en ilusión, entusiamo y muchas ganas de que llegue agosto para vivir tanto los DED como la semana madrileña con el Papa.
Por la tarde, a las 6.30, hemos tenido reunión con las familias que van a acoger a nuestro amigos canadienses. Nines y D. Fernando nos han expuesto perfectamente todo lo que vamos a hacer esos días. las familias se han ofrecido a todo lo que necesitemos...¡también ellos se han contagiado de nuestra ilusion y entusiasmo!
En fin...este sábado 18 ha sido muy intenso y un anticipo de nuestra convivencia madrileña.
Una vez más hay que daros a todos las gracias por vuestra participación, vuestras ideas y vuestras ganas de trabajar!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario