Juan, ¡cuánto disfrutamos todos el domingo! mereció la pena el madrugón para la Misa tempranera, había que poner bien los cimientos para un día inolvidable!! la guinda la puso la exposición del seminario:¡¡cuánto ilusiona ver a los jóvenes trabajando!!! hay que dar la enhorabuena a todos los que han gastado ¡horas y horas! para hacer ese montaje precioso de la Historia de la Salavación. me sorprendió el nivel técnico que se veía en la exposición, del mismo modo que me emocionó ver varios pasos de Semana Santa!! el resultado,¡brillante! y un impulso para el día a día. Mari Prado
Juan, ¡cuánto disfrutamos todos el domingo! mereció la pena el madrugón para la Misa tempranera, había que poner bien los cimientos para un día inolvidable!!
ResponderEliminarla guinda la puso la exposición del seminario:¡¡cuánto ilusiona ver a los jóvenes trabajando!!!
hay que dar la enhorabuena a todos los que han gastado ¡horas y horas! para hacer ese montaje precioso de la Historia de la Salavación.
me sorprendió el nivel técnico que se veía en la exposición, del mismo modo que me emocionó ver varios pasos de Semana Santa!! el resultado,¡brillante! y un impulso para el día a día.
Mari Prado